
Naturales, sabrosos, de origen vegetal, sin conservantes, colorantes ni aditivos: así son los helados de POGA, heladería ubicada en Av. Alonso de Córdova que irrumpe en el mercado con una propuesta basada en ingredientes no artificiales, cremosos y llenos de sabor.
POGA fue pensada por Felipe Grez, chef que luego de haber terminado sus estudios en Culinary y viajar a Italia a hacer un curso de Heladería vegana y sin azúcar añadida en Carpigiani Gelato University, llega a Chile y decide asociarse a Felipe Guevara y Sebastián Papi para crear esta heladería.
Son “plant-based”. Esto significa nada más y nada menos que se basan en alimentos vegetales para crear sus helados, evitando cualquier producto de origen animal, convirtiendo sus helados en 100% veganos. Y seguramente te preguntarás… ¿qué producto de origen animal puede contener un helado? en realidad, muchos. En ocasiones se utilizan grasas derivadas de los animales como la crema o la leche para darle consistencia a los helados.
¿El resultado de sus preparaciones? son un producto vegetal que pretende llegar a todos los públicos, un helado inclusivo pensado para los amantes de los helados, pero también para los intolerantes al gluten, para veganos y para quienes quieran reducir el consumo de ingredientes animales y artificiales.
El precio de sus productos varía según su tamaño, por ejemplo, simples ($3.000), dobles ($3.800) y triples ($4.600).
Como POGA es una heladería TOTALMENTE PET FRIENDLY, tienen opción para tu perro
(paleta de helado a $1.500).
Alonso de Córdova 2467 B, Vitacura, 7630415, Región Metropolitana
Horario de atención:
Martes a Domingo de 11:00hrs a 20:00hrs. (Lunes cerrado)
Comentarios